Acta de Acuerdo de Instituciones nucleadoras de Mandatarios del Automotor

Pamela Rivas Jordán

Para cerrar una semana por demás movida en el rubro de la registración automotor, digamos que el pasado martes se reunieron las Instituciones Cámaras, Colegios y Asociaciones que nuclean a los Mandatarios del Automotor de la República Argentina, “con el fin de firmar un acuerdo en resguardo de los Derechos Adquiridos ante la DNRPA y el Ministerio de Justicia de la Nación, con fin de convocar a todas las entidades nucleadoras para sumarse en reflotar o constituir la Federación Argentina Mandatarios del Automotor (FAMA).

Hugo Méndez

“El documento que servirá como respaldo del plan de acción global para la libertad y la igualdad del derecho y seguridad jurídica que el Mandatario le brinda al usuario al momento de la presentación del trámite encomendado, utilizando la Matricula otorgada y regulado por la Dirección Nacional”

“Ante la delicada situación que atraviesa nuestro país y la amenaza a los ciudadanos argentinos que por derecho adquirieron la seguridad jurídica de registración de bienes muebles y del automotor fundamentada en la voluntad de dar a cada uno lo suyo, con el ordenamiento jurídico del estado que adecuo y evolucionó con los años para regular la vida social y particular de cada uno, de los habitantes, basado en la constitución nacional, y así determinar

fehacientemente la propiedad de los bienes, esta seguridad jurídica no solo refiere a la relación entre las personas, sino también entre las personas y las cosas, formando así un sistema registral vigente en la argentina hasta la fecha, clasificando nuestros bienes en el régimen jurídico del automotor, y preparando a los mandatarios para que los ciudadanos puedan tener un adecuado asesoramiento”.

“Presentando los recursos necesarios legales con cualquier violación que atente ante nuestros derechos, enmarcado en la ley nacional”.

“Se designan como representantes provisorios al Sr. Hugo Méndez, Tesorero de la Cámara de Mendoza y la Sra. Pamerla Rivas Jordán, Presidente de la Cámara de Córdoba” (*) .

(*) Firman el documento la Cámara de Mandatarios de Mendoza, la Cámara de Gestores y Mandatarios de Córdoba, la Cámara Mandatarios y Gestores de Misiones, la Cámara de Mandatarios del Automotor de Bahía Blanca, la Cámara de Gestores del Automotor de San Juan, la Asociación de Gestores del Automotor de Jujuy y la Asociación de Gestores y Mandatarios de La Pampa.

4 thoughts on “Acta de Acuerdo de Instituciones nucleadoras de Mandatarios del Automotor”

    1. El escudo de la Asociación parece dibujado por un niño de 1er grado, una burla a la Profesión de Mandatario, espero seas más serios y cambien esa porquería…

  1. Buenos dias yo pertenezco a FINDEP2011 ,puedo pertenecer a FAMA ? Como puedo hacer y donde puedo comunicarme. Desde ya muchas gracias por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *