¿A quien votarías si las elecciones fueran hoy?

Aún no se han formalizado las candidaturas para las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. No obstante, todos los sondeos dan a estos cinco políticos —Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa— las mayores chances para los comicios. En nuestra Web han participado desde el jueves 235 personas, que están dando ganador por escaso margen al actual presidente Mauricio Macri. Vos Encargado, Empleado de Registro, de la D.N.R.P.A, Mandatario, Interventor, Gestor o Funcionario… ¿por quien de ellos te inclinás?

¡Elegilo sobre columna derecha!

(o debajo si estás en el celu)

20 comentarios en “¿A quien votarías si las elecciones fueran hoy?”

  1. El gobierno donde trabajamos sin descanso, donde el mercado interno era prioridad, el trabajador podía comprar un auto y transferirlo (no un vehículo importado que la inscripción la hace un empleado de la agencia) fue sin duda el anterior a éste, sin dudarlo votaría a FF. Es increíble como colegas piensan en votar un régimen que no solo no les importa los mandatarios, sinó que hace lo posible para sacarlos (y hasta tuvo la intención de que no existan más los RS, dejando en éste momento a todos sus empleados y familias sin sustento-grax a Dios no lo lograron-).

  2. Sin lugar a dudas entre Massa o Macri estaría mi elección, volver al kirchnerismo sería muy grave, primero porque no hay dinero para hacer populismo y segundo porque no hay tiempo para revanchismo. Macri a los gestores los hizo más profesionales, exige más capacidad y formación, sólo se puede achacar la venta de autos que nos genera trabajo. El resto es la vida normal del circo argentino.

  3. En 9 provincias van perdiendo. Se nota que los que le dan ése pequeño márgen a Macri o viven en Bs. As. o Córdoba. No viven en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *