Valeria Guida y Rosario Palacios

Valeria Guida

La Dra. Valeria Guida es Interventora del Registro Seccional Lincoln N° 2 desde el 1° de agosto de 2016. Telefónicamente nos comenta que nació en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, -a 50 km de Lincoln- “y estudié la Carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires”.

Rosario Palacios

Nos dice que sus hobbies son “la lectura, hacer deportes y escuchar música –aunque se excusa manifestando que entre el Registro y un niño de un año esas cuestiones se le están dificultando…- “¡pero ya lo retomaré!“- asegura.

Cursó la Diplomatura del “Régimen Jurídico del Automotor” en la Universidad U.C.E.S en el año 2017 presentando su trabajo monográfico de graduación junto a la Cdora. Rosario Palacios, Encargada Suplente del Registro Seccional N° 36 de Capital Federal.

La Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A, donde cursara su carrera Rosario

Rosario, por su parte, nos dice que es “Encargada Suplente desde el año 2007“, que se recibió como Contadora Publica Nacional en la UBA, que nació en Capital pero vive actualmente en San Isidro y que sus hobbies fuera del Registro son “salir con amigas, escuchar música, cantar e ir a recitales”.

La Facultad de Derecho de la U.B.A, el lugar de estudios de Valeria

Y motiva esta presentación el muy interesante trabajo sobre “Caducidad de la Solicitud Tipo 08 ante la muerte del Titular Registral” que las registradoras presentaron para obtener la Diplomatura y podés leer en toda su extensión bajo Este Link.

 

Un comentario en “Valeria Guida y Rosario Palacios”

  1. Muy buena monografía, y muy honrado de haber sido mencionado en la misma. Pero sobretodo destaco la claridad conceptual y la excelencia de la propuesta, como toda tesis que se precie de tal, que realizan las autoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *