Un Evento Gratuito para Mandatarios

Una imagen de la 1ª Edición del “Week Up Experience”

Funicomapu (la Fundación Pro Universitaria de Corredores y Martilleros Públicos) convoca para mañana jueves a las 18.30 hs. a Mandatarios del Automotor a participar de la segunda edición de Week Up Experience, un espacio abierto y gratuito, que nace con la misión de inspirar a las personas a seguir creciendo en sus profesiones con expositores idóneos y atrapantes.

Dr. Claudio D´Angelo

La cita es en la tercera jornada del evento (las dos anteriores están destinadas a Productores de Seguros y Despachantes de Aduana)  en la Avenida Callao N° 224, donde se desarrollará la conferencia “Oportunidades y desafíos del Mandatario del Automotor”. El evento se anuncia como “una experiencia distinta en un ambiente participativo, donde podremos poner sobre la mesa las tendencias y oportunidades que hacen a la profesión”.

Sr. Carlos Petracca

Expondrán el Dr. Claudio D´Angelo, desde 1996 abogado en la Asesoría Letrada, Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas de la D.N.R.P.A. y el Sr. Carlos Petracca, Mandatario matriculado desde 1996, con presencia en todas las jurisdicciones de nuestro país.

Los interesados pueden inscribirse llamando al 0800-345-0610 o bajo el siguiente Link

Deja un comentario