9 comentarios en “Transferencias digitales, 40% más económicas”

  1. La forma en que se está publicitando ésta noticia deja mucho que desear, dado que en todos los medios se dice Transferencias 40% de descuento, incitando a los particulares a prescidir de los gestores, ésto no es real, porque bien sabe la DNRPA que el beneficio es sólo en el ARANCEL, lo cuál en el global no es el 40% de la transferencia como desde ese estamento pregonan, difúndanlo con la verdad sin disfrazarla.

    1. Hola Gustavo, entendemos que la Dnrpa publicita la reducción de sus propios Aranceles. Los otros (Sellados, Patentes, Infracciones) no son competencia ni los determina ese organismo, por lo que no podría reducirlos. Y con respecto a los Mandatarios, entendemos gozarán del mismo beneficio que los particulares si realizan el trámite por medio del 08 D; ya que Resolución menciona el medio de petición; y no el carácter en que la misma se realiza. Gracias por la lectura de nuestros espacios! y saludos.

  2. Favor quiero saber si ya que no se emite titulo motovehiculo como antes que pasa con las motos de competicion. con que documentos vamos a circular por el pais ya tenemos problemas en controles. Gracias

  3. Hola. Soy mandatario de la ciudad de Mar del Plata. Me parece muy bien las transferencias digitales y la reducción de costos.
    Tengo una duda operativa. El mandatario con 08 d impreso por supuesto, como hace correcciones de posibles errores? Acá hay diferentes criterios. Hoja anexo certificada( en algunos casos es imposible las dos partes ya que se utilizan 2 08 uno físico y otro digital) o directamente en rubro observaciones lo cual me parece lo.mas lógico. No encuentro nada de información al respecto.
    Saludos?!

  4. Buenas tardes, en el inicio de la precarga dice sea cuando debería decir desea. Se puede perfeccionar el sistema, agregando en la reserva de turno, que día es el de cada partido.Y una más, en las denuncias de robo/ hurto, hagan un convenio con las ufij, para ya agregar el número de causa directamente en el 04. Gracias!

  5. Hola Patricia, el Dr. Mascheroni te responde que “es incorrecto, debieran tomarla, recurre nuevamente al registro e invoca la circular DN 13/18 y Disposicion DN 71/18”.

  6. Hola, soy mandatario de Buenos Aires y quisiera saber si presento una transferencia digital, si puedo presentarla con 59 formato papel (modelo viejo), ya que cuento con stock todavía. Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *