Toda la Normativa de Julio 2018

Acceso a la Disposición D.N. N° 243/18

Encontrá ya todas las novedades normativas difundidas por la Dnrpa durante el pasado mes de Julio. Para no dejar puntos oscuros entre quienes tomaron un descanso invernal encontrate en forma inmediata con la actualización por C.E.R. de los contratos en los cuales el acreedor prendario fiduciario de un fideicomiso sea un entidad financiera (Circular D.N. N° 37/18), con la falta de requirimiento de certificación de firmas ni percepción de arancel para el asiento en la Hoja de Registro del incumplimiento de grabado de autopartes (Circular D.N. N° 38/18), con la implementación a partir del 2/7/18, de una prueba piloto de tramitación del Contrato de Prenda Digital -C.P.D.- (Disposición D.N. N° 220/18),con las aclaraciones de precarga de las Solicitudes Tipo 08D (Disposición D.N. N° 36/18 y Circular D.N. N° 41/18) y con los incumplimientos observados en la aplicación de la norma que regula las liquidaciones, de parte de los Registros, frente a la capacitación registral para empleados (Circular D.N. N° 39/18).

Acceso a la Nueva Tabla de Valuación

Consultá también la nueva Tabla de Valuación de Automotores y Motovehículos que entró en vigencia el 16/7/18 (Disposición D.N. N° 239/18), la regulación del modelo de Certificado de Fabricación de Automotores Artesanales y su procedimiento de inscripción (Disposición D.N. N° 243/18), la metodología de Reposición de Placas Metálicas Mercosur por deterioro de fabricación (Circular D.N. N° 45/18)  -Ver la Noticia en diario “Clarín” y en la Página Web DNRPA-, la prórroga del vencimiento del plazo de presentación de la

La Circular D.N. N° 45/18 reflejada por el diario “Clarín

D.J.P.I. de Encargados e Interventores correspondiente a las obligaciones anuales 2017 (Circular D.N. N° 40/18), el proceso de adhesión de los Registros a la operatoria de cobro a través de la Tarjeta denominada “Habitualista” (Circular D.N. N° 46/18); entre otras instrucciones de relevancia que podés encontrar bajo este Link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *