Se suspendió el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2019

El Salón del Automóvil de Buenos Aires, uno de los eventos que esperan todos fanáticos de los autos en la Argentina, no se realizará el año que viene como estaba previsto, según le confirmaron a Clarín distintas fuentes del sector automotor.

El evento, que debía realizarse en junio del año que viene, no se llevará a cabo por el momento que atraviesa la industria automotriz en nuestro país. El comunicado oficial se hará en los próximos días.

El Salón del Automóvil de Buenos Aires es organizado por la Asociación de Fabricantes de Automotores de la Argentina (ADEFA), que nuclea a las marcas que construyen vehículos en el país, en conjunto con la empresa de eventos AMC Promociones, que también lleva adelante el Salón del Automóvil de París.

La suspensión del evento se decidió por la “situación que atraviesa el sector”, indicó una fuente, que después de una buena primera mitad del año viene acumulando tres meses seguidos de caídas en las ventas. Para el año que viene estaba prevista realizar la novena edición.

La Noticia en “Clarín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *