Ruta: No respetar los radares camino a la Costa Atlántica, puede costar $4 mil

Con la temporada alta a punto de comenzar la cámara que nuclea a las empresas fabricantes de los radares realizó un estudio desde su Observatorio Vial para determinar cuánto tiempo se ahorra en un viaje desde Capital Federal a Mar del Plata, incumpliendo las velocidades.

Una vez captada la imagen del vehículo infractor se efectúa el procesamiento de la información almacenada y se notifica al infractor sobre la falta cometida adjuntando el documento fotográfico del automóvil al momento de cometer dicha infracción. La multa le llega al conductor a su domicilio en los mismos tiempos de notificación que tienen las multas que se confeccionan a través de los radares móviles y fijos.

Con la temporada alta a punto de comenzar la cámara que nuclea a las empresas fabricantes de los radares (CECAITRA) realizó un estudio desde su Observatorio Vial para determinar cuánto tiempo se ahorra en un viaje desde Capital Federal a Mar del Plata (415 km.), incumpliendo las velocidades determinadas para un viaje seguro.

Con el fin de prevenir siniestros viales, se han colocado en ese trayecto más de 45 radares, en 15 puntos en donde hay instalados uno o dos aparatos en ambos sentidos de las autopistas y rutas con velocidades que van desde los 60 a los 130 km/h.

Fuente: Palermonline.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *