Roberto Cánepa, Mandatario Automotor

Sr. Roberto Cánepa

De activa participación en nuestro Facebook, interceptamos en la Web al Mandatario Automotor Roberto Cánepa, quien ejerce la profesión desde el año 2008, aunque se dedica más específicamente a tareas de capacitación de sus colegas.
Nos cuenta que se preparó para incursionar en esta profesión en FUNICOMAPU (Fundación Pro Universitaria de Corredores y Martilleros Públicos), motivado en “la falta de información al usuario, con respecto al trámite de rigor, verificación policial, libre deudas, informe de dominio, entre otros”. Considera que “el mayor logro del sistema registral son hoy los trámites online, pero como aún contiene falencias, como es no poder tramitar por completo el pago y el destino del mismo a tu email”

 – ¿Y cuál te parece el mayor desafío, o la “asignatura pendiente” para el futuro? 
“Creo que el mayor desafío es lograr mayor celeridad en el sistema SITE y mejor desarrollo, poder ejercer los pagos sin contratiempo y buen resultado como en países desarrollados”. 

– Vemos en tu Facebook que también trabajaste en la policía bonaerense, ¿querés contarnos algo de esto?
“Me informé y capacité como perito identificador automotor. Para develar algunas maniobras delictuales”.
– ¿Cómo ves la adecuación de la labor del mandatario que ha producirse con la aplicación y extensión de todas las herramientas informáticas?
“Considero que hace falta mucha lectura, comprensión, y un buen asesoramiento instructivo. Visto el Mandatario encuadrado en este punto podemos develar que falta mucho análisis de normativas y disposiciones así como de los instructivos”.
Para finalizar la entrevista, Roberto nos dice quesoy nativo de Uruguay, con unos 34 años de residencia en esta Argentina la cual vio mis pasos e interés en  desarrollar más conocimientos en el tema automotor con respecto a la tramitación”.

Un comentario en “Roberto Cánepa, Mandatario Automotor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *