Panorama 2018

Cecilia Reyes

Frente al incesante crecimiento de visitas de nuestros espacios web, “Panorama Registral” ha sumado dos nuevas colaboradoras para 2018. Ellas son la Sra. Cecilia Reyes y la Dra. María Jimena Lennard; ambas funcionarias de la DNRPA.

María Jimena y Cecilia han adelantado ya artículos on-line en 2017 (que podés encontrar en la columna izquierda de esta página sobre sus rostros); y han convenido con nuestro cuerpo editorial una activa participación durante el próximo año.

La Sra. Cecilia Reyes trabaja en la D.N.R.P.A. desde el año 1989 y actualmente se desempeña en el Departamento “Calidad de Gestión”, en la Sede de Costanera Sur del organismo.

María Jimena Lennard

Cecilia nos hizo llegar una fotografía emblemática, junto a sus compañeros, en el área Técnico Registral, allá por el año 1992. La Dra. María Jimena Lennard por su parte, es abogada (posgrado en Derecho Tributario) de la Oficina de Oficios Judiciales de la D.N.R.P.A. Podés encontrar también en esta Web clickeando sobre su fotografía, un artículo donde subraya la vigencia de la Disposición D.N. Nº 812/02, herramienta apta para calificar las inhibiciones que se presentan en los Registros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *