Oscar Agost Carreño en “AutoConciencia”

El pasado jueves, el Dr. Oscar Agost Carreño, Subdirector de la D.N.R.P.A, fue entrevistado por la periodista y Mandataria Alicia del Valle Montoya en en el programa “Autoconciencia” de “Radio X” de la localidad Pilar.

“Hoy casi todo el mundo se las arregla para conectarse, necesitamos que los Mandatarios tengan una impresora, una computadora y acceso a Internet. Eso les permite usar el S.I.T.E. y obtener un importante descuento en los trámites”, “Hoy sabemos que tenemos 18.000 Mandatarios activos en nuestro país, y queremos que tengan un actualización de conocimientos permanente”, “Estudiar y capacitarse es brindar un mejor servicio”, declaró entre otras cuestiones el funcionario.

Escuchá en forma completa el reportaje, pulsando el botón “Reproducir” bajo la imagen de la Radio.

3 comentarios en “Oscar Agost Carreño en “AutoConciencia””

  1. Estoy de acuerdo con la digitalización. Reclamo q los mandatarios presentemos los tramites ya q los rrss están colapsados de gente particular sin el menor conocimiento de morando personal y caja. Tengo gestoria con todo el material necesario para adecuarme a los cambios .pero los rrss sigue llenos de particulares ignorantes del sistema. Que se va hacer con las denuncias de venta? Cuando van a invertir en los depositos para secuestrar los vehiculos? Problema q nadie resuelve, policia no, drnpa no, cosas importantes a resolver urgente gracias

  2. Te felicito , por el tema claro y conciso. Estaría bueno tratar en otra oportunidad , el tema de rentas , que todavía está muy poco claro , ya que hay trámites que no se pueden retirar ya que al tener otra radicación , las altas en dichos lugares son muy pero muy lentas . Falta una normativa . Para que los mandatarios podamos por lo menos dejar dinero a cta del alta de rentas de la anterior radicación . Hay trámites que llevan más de tres meses de atraso y no se pueden retirar. Se hacen las consultas y nadie contesta .

  3. Me parece bien,las actualizaciones, pero tambien obligar a terminar la secundaria , que haya control de los que dictan curso,porque eso es una manera que tienen de sacarle Plata a las personas que quieren estudiar y progresar, qué se obligue a los registros también a perfeccionar y educar a sus empleados , que se controle a las concesionarias,porque trabajan en negro,al AFIP,porque tienen personas qué venden CLAVE Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *