Nuestro Instagram

Nuestra cuenta de Instagram: “panoramaregistral” ha superado ya los 1500 seguidores. Digamos que esta red se convirtió en la segunda más popular, precedida únicamente por el Facebook —con más de 2.100.000.000 millones de cuentas activas en todo el mundo—.

Fue lanzada en 2010, sólo para Iphone. Comprada en 2012 por Mark Zuckerberg en 2012 en 1.000 millones de dólares, y hoy la utilizan 800 millones de usuarios.

La Argentina ocupa el 5° lugar en el mundo en cuanto a porcentaje de su población (76%) que utiliza al menos una cuenta en alguna red social —cuando la media mundial es del 42%—, y el cuarto lugar en cuanto al tiempo diario que transcurre en ellas a través de cualquier dispositivo -smartphone, pc, tablet, otros-.

La otra red que utiliza Panorama es el Twitter, con 320 millones de usuario activos en todo el mundo, pero de muy bajo o nulo crecimiento mensual de usuarios.

Podríamos mencionar también el WhatsApp, YouTube, Google+, Linkedin, o Pinterest enter muchos otros, como entornos digitales que se basan en el “crowsourcing” (generación colectiva o comunitaria de contenidos)… pero lo consideramos un exceso. ¿Vos estás satisfecho con el trabajo de redes de Panorama Registral? ¿Querrías sumar alguna idea? ¡Contanos al pie de este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *