“¡Mis mejores recuerdos en la Dirección son de las oportunidades en que puedo viajar!”

La Sra. Graciela Heffele
La Sra. Graciela Heffele

La Sra. Graciela Heffele trabaja en la DNRPA desde el año 1991Comenzó a desempeñándose en Motovehículos “había  en un principio muy pocas motos patentadas en el país, y con la importación y luego la fabricación masiva la Oficina creció muchísimo”. Graciela se trabajó 10 años en eses sector, desde donde pasó a la Oficina de Compras (perteneciente a la Delegación de Gestión Administrativa), donde lleva ya 15 años.

Recién llegada a su escritorio de trabajo le preguntamos…
¿Cuál es tu mejor y tu peor recuerdo laboral? 
“Mis mejores recuerdos son de los momentos en que puedo viajar, se abren estas posibilidades para ello en la Dirección. El peor cuando nos sacaron el 13%, en el año 2001″
¿En el transcurso de estos años… cuál te parece el mayor logro del sistema? 
“Me  parece muy destacable que el usuario tiene más posibilidades de acceder a a los tramites a través del sistema informático”.
"Trabajando en Austral viví siete años inolvidables"
“Trabajando en Austral viví siete años inolvidables”


¿Y cuál te parece el mayor desafío, o la “asignatura pendiente” del sistema registral?

“Creo que el mayor desafío sería bajar el costo de los tramites”

¿Cuál es tu expectativa laboral hacia el futuro?
 “¡Mi expectativa laboral es seguir aprendiendo cada día un poco mas! Si bien parecería fácil comprar, no lo es, ¡Cada día es un desafío conseguir los presupuestos y que nos acepten nuestras condiciones!”
Vemos en tu Face que trabajaste en Austral Lineas Aéreas…¿querés contarnos algo de esto?
“Fue una de las etapas mas lindas en mi vida, ya que me gustan las relaciones humanas y viajar, tanto trabajando como de vacaciones. Fueron siete años inolvidables, ¡por suerte mi hija está haciendo lo mismo lo que me permite seguir en contacto con ese mundo!
Uno de los típicos paisajes de la provincia de Entre Ríos
Uno de los típicos paisajes de la provincia de Entre Ríos

Y, sobre el final de la entrevista, Graciela nos comparte una anécdota vivida en la Dnrpa… “Jaja, recuerdo el día en que por una inundación no pude salir de la Dirección, donde entró mucha agua, hasta las 10 de la noche… todo inundado, no podían transitar ni autos ni buses y tuvimos que caminar varias cuadras en el agua!”.

Graciela nació en Paraná, Entre Rios, y vive en Buenos Aires desde hace 40 años, casi siempre en el de Palermo “es un barrio que me encanta, ya pertenezco más aquí a Buenos Aires, que a Entre Rios, igual siempre voy, las raíces tiran, tengo casi toda mi familia allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *