Mercado Libre ya tiene la primera tienda oficial de una automotriz

Peugeot Argentina firmó un convenio con el portal de compras para agregar un canal exclusivo de venta. Así, suma un punto más a sus 60 concesionarios en todo el país. Cómo opera y qué información brinda.

Atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementó sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país, con su plataforma de e-commerce digital.

Desde la marca, se explicó que “en 4 simples pasos, el cliente encontrará una nueva experiencia de compra totalmente segura y transparente”.

“Peugeot es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con un canal de e-commerce propiciando una experiencia satisfactoria de compra, segura y transparente”, indicó Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Fuente: www.mdzol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *