Los 10 autos usados más vendidos durante el mes pasado

A pesar de los buenos registros, la Cámara de Comercio Automotor mostró preocupación por los cambios económicos de las últimas semanas

Los transacciones con modelos usados todavía van en sintonía con las ventas de modelos cero kilómetro. Y durante el mes pasado han mostrado un crecimiento respecto del año anterior y un acumulado anual que sigue en alza.

De acuerdo con lo que informó Cámara del Comercio Automotor (CCA), durante mayo se vendieron en el país 155.129 vehículos usados, lo que representa una suba del 8,41% con respecto a igual mes del 2017, cuando se habían comercializado 143.095 unidades.

Si la comparación se hace con abril de este año (se habían registrado 142.065 unidades), el crecimiento alcanza un 9,20 %.

En los primeros cinco meses del año, el volumen total llega a 743.140 unidades, una evolución del 10,11% con respecto a igual período del año pasado, cuando se habían vendido 674.911 vehículos.

A pesar de estos buenos números, el presidente de la CCA, Alberto Príncipe, manifestó su preocupación “debido a los permanentes cambios económicos que se están produciendo en nuestro país”.

Fuente: Clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *