La Dirección Nacional, hoy en Posadas

Hoy, a partir de las 9.00 hs, 12 funcionarios de la D.N.R.P.A, con el Director Lic. Carlos Walter y el Subdirector Dr. Oscar Agost Carreño al frente de la delegación, recibirán inquietudes en la ciudad de Posadas, Misiones, durante el Sexto Encuentro Regional del año.

Junto a otros 10 funcionarios disertantes (el Cdor. Darío Lico, el Sr. Jorge Likerman, el Sr. Ricardo Berger, el Cdor. Justo Beyer, el Dr. Marcelo Valle y el Sr. Leonardo Mancuso, entre ellos), los nombrados tratarán temas referidos al Plan de Gestión actual, las novedades en materia normativa, las nuevas plataformas digitales, la suscripción Convenios de Patentes, Multas e Infracciones, las tareas de fiscalización y control de Registros en todo el país, la organización de la Dirección Nacional y las nuevas herramientas de gestión implementadas para un mejor servicio al usuario; aspecto sobre el cual la actual conducción ha hecho especial hincapié en todas sus medidas.

Leonardo Mancuso
Jorge Likerman

Se contará con la presencia de Encargados Titulares, Suplentes y Personal afectado a las tareas de Rentas de los Registros Seccionales de las provincias de Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones.

Podés encontrar la convocatoria institucional al evento bajo este Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *