La Crisis

Por debajo de la crisis económico-social que afecta a nuestro país y al mundo, millones de ciudadanos transcurren sus vidas.

En la Argentina, parte de ellos son Encargados y Empleados de Registro, Funcionarios de la Dirección Nacional y del Ministerio de Justicia, Mandatarios, Usuarios particulares, directivos de las Cámaras que nuclean Concesionarios, Fabricantes, Comerciantes Habitualistas, su personal técnico, su personal administrativo, sus esposas, sus esposos, sus hijas, sus hijos, y tantos otros miles de individuos que conforman el mundo de la registración del automotor:

A ellos apunta esta revista.

Queremos atravesar la circunstancia actual, y prepararnos para vivir el año 2009 con nuestro mejor espíritu.

Como nota central, exponemos los interrogantes que enfrenta la industria automotriz en esta coyuntura económica. Seguimos reseñando, como hacemos desde enero de 2005 en forma ininterrumpida, las principales novedades normativas dictadas por la Dirección Nacional durante el último trimestre del año.

El Dr. Javier Cornejo continúa también presentando la novedad técnico-jurídica del período, el Dr. Marcos Filip comienza una enumeración de normativa vigente para los Registros de M.A.V.I. y C.P, y la Dra. Mónica Cortés ofrece —parcialmente, por cuestiones de espacio— el artículo que publicara en el libro “La Registración de Automotores”, de reciente edición.

También anunciamos nuevas libros de las ediciones “Publicaciones Panorama Registral” para el año próximo, como es habitual desde la presentación de la “Historia de la Dirección Nacional” del profesor Daniel Romano.

Nos proponemos así el objetivo situarnos por encima de la crisis, para contribuir a superarla desde nuestro lugar.

 

Lic. Alejandro Puga

Director Periodístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *