Este viernes, Mandatarios de todo el país marchan al Ministerio de Justicia

El viernes 10 de agosto, gestores automotores autoconvocados se concentrarán en el Ministerio de Justicia alertados por la digitalización de trámites. Los mandatarios están de acuerdo con la modernización pero reclaman ser parte de la misma, de forma plena y exclusiva.

En las últimas semanas, a raíz de la digitalización de algunos de los trámites, se conocieron casos de personas que fueron estafadas por falsos mandatarios (no matriculados) que ofrecían la posibilidad de realizarles los trámites online de forma más rápida.

Una vez depositado el dinero, el trámite no se hacía y, al no haber nada firmado en una papel físico, los estafados se quedaron sin la posibilidad de hacer la denuncia.

Por esto, los mandatarios matriculados que marcharán el viernes enfatizaron su preocupación. El petitorio que presentarán ante la cartera de Garavano incluye el pedido para que se les permita capacitarlos, a un costo accesible, en las nuevas modalilades impuestas por el Gobierno para la realización de trámites.

La Noticia en “politicargentina.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *