Entrevistados y Columnistas de Lujo

A partir de mañana martes, ya podés encontrar en esta web nuestra próxima edición impresa, que estará disponible en formato papel desde mediados de mes.

¡Te adelantamos algunos recortes de nuestros entrevistados y columnistas de lujo! Quienes manifestaron…

“En 2018 y 2019 queremos profundizar la percepción del ciudadano en relación a las modificaciones que estamos llevando a cabo en los trámites del automotor, y solucionar los baches y faltantes tecnológicos que todavía tenemos”, Oscar Agost Carreño, el Subdirector Nacional de la D.N.R.P.A.
“Recuerdo cada rincón del edificio, cada momento, todo estará grabado en mis retinas al momento de mi retiro”, Juan José de la Sota, agente del organismo desde hace 49 años, hoy a punto de retirarse.

“Es un loquero trabajar en la ciudad de Buenos Aires, con la masividad de gente y trámites que se realizan actualmente“, Marcela Piña, Encargada Titular del Registro de Motovehículos “A” de Capital Federal.

“El SITE fue un gran acierto. Los Mandatarios somos una parte importante, un nexo, entre el Estado y el usuario. Debemos estar juntos y discutir conjuntamente estos cambios”, Juan Cruz Lemos, Mandatario en la provincia de Córdoba. 

Funcionarios de la actual gestión, agentes de siempre, Encargados y Mandatarios, reunidos alrededor de su materia en común: la registración de Autos hoy en la Argentina, junto a los artículos de fondo del cuerpo de colaboradores de “Panorama”: Marcelo Gallo Sara “este año 2017 se encamina a ser uno de los mejores del sector automotriz”, Eduardo Mascheronila puesta en práctica de la Disposición D.N. N° 342/17 deviene en una necesaria mayor participación de los Mandatarios como idóneos en la materia”, Javier Cornejo “la Disposición D.N. N° 31/17 suprimió todo tipo de 
envíos en papel de documentación mensual desde los Registros a la D.N.R.P.A”
, Emilce Hernández “la bancarización de las Inscripciones Inciales fue muy oportuna y benefició al sistema, aunque en algunos puntos se debilita”, Sandra Gutiérrez, “a la capacitación de nuestros equipos de trabajo hay que sumarle políticas educativas con respecto al trato, la forma y la cordialidad” y -alejándonos de la impronta registral- Juan Carlos Pacífico, Encargado de Pergamino N° 2 “me declaro un hispanista convencido, lo único que verdaderamente poseemos es nuestra lengua, nuestro idioma”; esa misma materia prima que utiliza día a día “Panorama Regitral” para comunicarse con nuestra Comunidad Registral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *