El supermercado para fanáticos de las motos que factura $ 12 millones

José Rol y Tomás Patrón Costas fundaron Motocity, un retail que integra una plataforma online y locales físicos con productos y accesorios para motos.

El proyecto de José Rol comenzó hace un año con un local en Capital Federal, en Av. Belgrano 800, con una inversión de $ 5 millones. Desde sus inicios, la idea fue integrar los locales físicos con una plataforma de e-commerce que tuviera todos los accesorios para motos –o motorclothes– en un solo sitio. Con ese desarrollo en vista, este año Motocity ya abrió un local en Salta y proyectan inaugurar una tercera tienda.

La inversión propia de Rol se unió a la de su socio, Tomás Patrón Costas, para llevar a cabo el sueño de contar con un punto de venta donde los usuarios de motos encontraran todo lo que necesitan. La oportunidad se basa en el crecimiento de la venta de motos y los creadores de Motocity se dieron cuenta de que en la Argentina no existía ninguna empresa que reuniera a todas las categorías de productos para la gran variedad de marcas y precios.

“Motocity integra su cadena de locales a la calle con una fuerte estrategia de venta digital”, consideran sus fundadores. El canal de ventas digital y el chat online cuentan con respuestas al instante para atender a las inquietudes de sus usuarios, una agenda de actividades de interés para las categorías de motociclistas y un catálogo de productos. El ranking de los más vendidos en todas las categorías lo ocupan los cascos –300 unidades al mes–, guantes, camperas y equipos de lluvia.

La Noticia en: Apertura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *