El mejor país posible

“Panorama Registral” recopila en este número las principales novedades normativas difundidas por la Dirección Nacional durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2006, continuando así con la reseña trimestral de reglamentación registral.

Entrevistamos en este número a una Encargada de Registro formoseña, la Escribana Myrian Avendaño de Díaz, publicamos un anticipo del libro que el Dr. Javier Cornejo presentará el próximo año, y hacemos mención de la “Historia de la Dirección Nacional” preparada por el profesor Daniel Romano —primera de las “Publicaciones Panorama Registral”—, que fuera recientemente distribuida entre los Registros. Es para nosotros un orgullo que el autor de la obra haya elegido este medio para la presentación de su trabajo, que creemos todo nuestro medio habrá de valorar.

Desde “Panorama Registral” continuamos nuestra apuesta por jerarquizar y profesionalizar la actividad registral de manera independiente: disponemos del espacio para la libre expresión, y disponemos del alcance necesario para hacer llegar nuestras voces a todos los rincones de la Argentina.

Es entonces como proponemos para 2007 —ya nuestro tercer año de aparición— la creación de suplementos locales de “Panorama Registral”, ya que cada región de nuestro país tiene sus Registros, sus realidades y sus escritores. Solicitamos a los interesados en este proyecto, enviar sus inquietudes y propuestas a la dirección electrónica: panoramaregistral@live.com, para ponernos en contacto y comenzar a intercambiar ideas.

Desde este humilde posición, deseamos que este medio de comunicación sea nuestro aporte para contribuir a la construcción del mejor país posible. Queremos enfatizar nuestro compromiso con esta búsqueda, y estas páginas están abiertas a ello.

 

Lic. Alejandro Puga

Director Periodístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *