Donald Trump estrenó su nueva limusina presidencial

El polémico y millonario presidente de los Estados Unidos mostró, en una reciente reunión de las Naciones Unidas, su nuevo vehículo oficial.

Existen pocas personas en el mundo que hagan tanto ruido como Donald Trump. Como si no fuera suficiente con su investidura presidencial, el hombre en cuestión resalta por sus tremendas declaraciones a través de redes sociales y su vida de lujos y exuberancias. 

Para seguir con la tónica, el mandatario norteamericano se presentó a un acto de las Naciones Unidas, en Nueva York, con su nueva limusina presidencial. El vehículo conocido como The Beast II, desfilo por las calles de Manhatan mostrando toda su imponencia y poderío. 

Algunos de los datos que se pudieron filtrar acerca de la tremenda maquina es que pesa aproximadamente 9000 kilogramos (por la enorme cantidad de blindaje) y cuenta con chasis de camión. La tarea de fabricación se le encomendó a General Motors, por esa razón la marca que se muestra en la parrilla del vehículo es obviamente Cadillac. 

Cuenta con un enorme motor Diesel de ocho cilindros en “V” y 6.5 litros de cilindrada, como corresponde a un vehículo de semejante peso.

Fuente: Parabrisas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *