Ciudad de la furia: los lugares prohibidos durante el G20

Debido al operativo de seguridad desplegado por el G20, la Ciudad de Buenos Aires no será la misma hasta el domingo. Aquellos que quieran desplazarse por las calles porteñas deberán tener algunas cosas en cuenta. Según informó el Gobierno, la mayoría de los servicios públicos no estarán disponibles y una gran parte de la Capital estará cerrada.

La terminal de Retiro está cerrada desde ayer a las 15:00 hasta el domingo a las 15:00. Sus operaciones serán trasladadas a la terminal Dellepiane. También están cerradas las terminales de Puerto Madero y Obelisco.

El puerto de Buenos Aires, al igual que la terminal de Buquebús, permanece cerrado. Aeroparque está reservado, hasta el sábado a las 22, para las comitivas oficiales. El de Palomar no tendrá operaciones hasta la misma hora del sábado, mientras que Ezeiza está abierto, aunque podría tener afectaciones.

Desde ayer todas las líneas de subte y el premetro funcionan aunque la B y la H lo hacen con servicio limitado, desde hoy y hasta mañana no estarán disponibles. Los trenes hasta el domingo no estarán disponibles. La línea Mitre, por su parte, retomará sus servicios el lunes.

Fuente: Cronista.com

Un comentario en “Ciudad de la furia: los lugares prohibidos durante el G20”

  1. Hola. Estuve leyendo respecto al CETA. Pero al cargar datos de la transferencia digital me piden el número del mismo. Cm se debe de saltar ese paso entonces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *