“Amo lo que hago, le brindé y recibí mucho de la D.N.R.P.A”

La Sra. Sandra Núñez

El de la Sra. Sandra Nuñez (“Tili”) es primer rostro con el que se encuentra cualquier Usuario, Mandatario o Encargado que ingrese a la Sede de la Dnrpa. Por este motivo de ser el primer contacto humano de la Dnrpa (en esta década tan informatizada) es que quisimos conocer algo más de su trayectoria en el organismo…

– ¿Desde cuándo sos agente de la DNRPA?

– “Ingresé al organismo en el mes de mayo de 1994″

–  ¿Siempre aquí, en la “Mesa de Entradas”?

– “No no…. Me desempeñé primero en la Oficina de Estadísticas, de allí a la recepción de la Secretaria Privada y de allí a Despacho. Recién en 2003 comencé en la Mesa de Entradas de la Planta Baja”.

– ¿Cuál es tu mejor y tu peor recuerdo laboral?

– “El peor recuerdo que guardo es de cuando se desplomó el Archivo y quedó atrapado un compañero entre las estanterías y los biblioratos… Lo mejor no es recuerdo sino presente, seguir perteneciendo a la familia de la DNRPA”

 

En medio de la entrevista “Tili” (como la apodan sus compañeros de trabajo) nos cuenta que nació en la C.A.B.A, que tiene una hija, que se encuentra en pareja desde hace 10 años, y que “gracias a mi desempeño y esfuerzo en mi puesto pude compra mi casa. Yo amo lo que hago, brindé y recibí mucho de parte de la Dirección Nacional”.

 

– ¿Qué gestión de la Dirección te dejó mejor recuerdo? 
“En mi caso, debo reconocer la del Escribano Marino Durand –Director Nacional desde el año 1984 al 2000-, ya que era el funcionario que dirigía el organismo cuando ingresé”.

 

– Y al día de hoy, ¿cuál es tu expectativa laboral dentro del organismo?

“Mi mayor expectativa diaria es que el usuario se retire siempre con una solución a sus requerimientos”.

 

Alejandro Puga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *